Seleccionar página

El sábado 4 de junio durante todo el día celebraremos la final del Karel Challenge 2022 en la FIB – UPC Campus Nord (Barcelona) y en las sedes Codelearn de Zaragoza y Alcorcón (Madrid). El 21 de mayo los centros Codelearn organizaron las semifinales presenciales y los mejores clasificados de cada centro se verán las caras el sábado repartidos en dos categorías: Junior (nacidos del 2011 en adelante) y Senior (nacidos hasta el año 2010).

En total, unos 90 participantes han llegado a la final y lucharán para demostrar que son los más hábiles programando y llevarse los premios que tenemos preparados para los ganadores: un portátil gaming y un trofeo para el ganador Senior y y una Nintendo Switch y un trofeo para el ganador Junior, además de puntos extra que podrán gastar en la plataforma de Codelearn.

HORARIOS Y UBICACIÓN DE LA FINAL

Horarios de la final Junior:

Acreditaciones 10.00 – 10.30
Competición 10.30 – 13.30

Recomendamos que los participantes Juniors desayunen antes de venir, ya que no se podrá comer dentro de las aulas en las que se hará la actividad.

Horarios de la final Senior:

Acreditaciones 15.30 – 16.00
Competición 16.00 – 19.00

Ubicación de la final en Barcelona:

FIB – UPC Campus Nord
Edificio A‐6, aulas: A6‐101 A6‐103

Otras ubicaciones: Codelearn Zaragoza y Codelearn Alcorcón

La final es de acceso público, por lo que podrán venir las familias y otros interesados, pero solo podrán participar los ganadores de los centros que se hayan clasificado.

El Campus Nord dispone de un aparcamiento de pago (Interparking UPC Campus Nord) ubicado en la Calle de Jordi Girona, 29, 08034 Barcelona. De todos modos, como es un sábado es posible encontrar aparcamiento en los alrededores del Campus Nord.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR