Seleccionar página

La red de centros Codelearn sigue creciendo. El coronavirus nos llevó a un confinamiento que nos obligó a cerrar todos los centros y seguir con la extraescolar de manera. Lentamente estamos volviendo a la normalidad y estos días se está retomando de manera progresiva la actividad presencial en los centros. Y, en este contexto, ¡hay quien abre sus puertas por primera vez!

Codelean Rubí queda inaugurado oficialmente este lunes, 19 de junio de 2020, con el inicio de los Campus Tecnológicos de Verano. El centro se estrena con el Campus de Matemagia, que ha hecho pleno en el primer turno con todas las plazas ocupadas, y ofrecerá diferentes cursos durante todo el verano, algunos presencialmente y algunos de manera online. Programación de videojuegos, robótica con Lego Mindstorms, Curso de Youtubers, Programación en Minecraft, Introducción a la Impresión 3D, Arduino… Si tienes entre 7 y 18 años, ¡todo esto y mucho más te espera este verano en Codelearn Rubí!

Codelearn es una escuela de programación, robótica y pensamiento computacional con más de 20 centros que utiliza un método propio basado en técnicas de gamificación. Se trata de una extraescolar semipresencial, con matrícula abierta durante todo el año, en la que los alumnos trabajan con una plataforma online creada por Codelearn donde deben superar retos y ejercicios que les son presentados en forma de historias mediante un universo de personajes ficticios. Además de asistir al centro una hora a la semana, los alumnos pueden seguir trabajando en casa accediendo libremente a la plataforma, de manera que cada uno aprende a su propio ritmo con la ayuda de un tutor que hace un seguimiento individual de cada alumno.

Codelearn Rubí también puede ofrecer la extraescolar de programación y robótica en las escuelas del municipio. Si formas parte de una AMPA o trabajas en una escuela y quieres ofrecer nuestra extraescolar, contacta con Codelearn y te informaremos detalladamente sobre el servicio de extraescolares en las escuelas. Sin duda, ¡una buena oportunidad de introducir el pensamiento computacional en los centros educativos de Rubí!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR