Seleccionar página

La extraescolar de programación y robótica de Codelearn llega a Zaragoza con la apertura de un nuevo centro en el distrito de Delicias. El inicio del próximo curso en septiembre estará marcado por la inauguración de este centro, que ofrecerá una nueva actividad extraescolar en Zaragoza con el objetivo de que niños y jóvenes puedan aprender a programar desde cero mientras se divierten.

Codelearn es una escuela de programación, robótica y pensamiento computacional con más de 20 centros en España que utiliza un método propio basado en técnicas de gamificación. Se trata de una extraescolar semipresencial, con matrícula abierta durante todo el año, en la que niños y niñas a partir de 7 años trabajan con una plataforma online donde se encuentran con retos y ejercicios presentados mediante las aventuras que viven unos personajes ficticios.

Además de asistir al centro una hora a la semana, con horario flexible y pactado entre el centro y las familias, los alumnos pueden acceder diariamente a la plataforma para seguir practicando en casa, de manera que cada uno aprende a su ritmo con la ayuda de un tutor que le acompaña a lo largo de su aprendizaje.

Codelearn Zaragoza también prepara diferentes campus tecnológicos para las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa. De hecho, el centro abrirá sus puertas el 1 de septiembre con los campus de Introducción a la programación con el método Codelearn, Programación de videojuegos con Scratch y el curso de Introducción a Arduino.

Además, el centro puede ofrecer su servicio de extraescolares en los colegios. Si formas parte de una AMPA o trabajas en una escuela y quieres ofrecer la extraescolar de programación y robótica, contacta con Codelearn y te informaremos detalladamente sobre la actividad. Esta puede ser una buena oportunidad de introducir el pensamiento computacional en los centros educativos y prepararse para un futuro que está cada vez más cerca, como parecen indicar las novedades en las pruebas PISA 2021.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR