Se acerca la Navidad y es un buen momento para sorprender a familiares y amigos. A menudo nos centramos en regalar objetos materiales, pero hay detalles que pueden tener un impacto que perdure a lo largo del tiempo. Por eso, este año os proponemos regalar formación a los más jóvenes de la familia, es decir, regalarles una experiencia emocionante y transformadora en clave de futuro. Para ponéroslo fácil, en Codelearn tenemos disponibles vales de regalo de diferentes importes que tienen una validez de un año y se pueden usar para inscribirse en cualquiera de nuestros Campus Tecnológicos.
Los beneficios de regalar formación
En primer lugar, se trata de una inversión de futuro. Cuando regalamos formación no solo estamos ofreciendo algo para el presente, sino que estamos ayudando al destinatario a construir su futuro a través de la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades que contribuyen en su crecimiento tanto a nivel personal como a nivel académico y profesional. Aprender una nueva habilidad es una manera de abrirse caminos, descubrir nuevas pasiones y acceder a nuevas oportunidades. Y, más allá de adquirir conocimientos, aprender ayuda a desarrollar habilidades como la paciencia, el esfuerzo o la confianza en uno mismo, impulsando a las personas a enfrentarse a nuevos retos.
Por otro lado, se trata de un regalo personalizado, ya que a menudo cuando regalamos formación nos estamos adaptando a los intereses y las necesidades de la persona que recibirá el regalo. En este caso, si conocemos a un niño o adolescente que tenga interés por la tecnología, sea creativo y quiera llevar a cabo sus propios proyectos, desde la creación de videojuegos hasta el diseño de apps, ofrecerle la oportunidad de formarse a través de un curso de programación puede ser una opción que le haga sentirse escuchado y le ayude a seguir experimentando y disfrutando de lo que más le gusta.
En este sentido, las experiencias de aprendizaje suelen ser experiencias memorables con un peso más significativo que la mayoría de objetos materiales. Crear algo, completar proyectos, trabajar en equipo y conocer a otras personas con los mismos intereses son momentos positivos y una manera de generar nuevos recuerdos. Al mismo tiempo, pueden convertirse en momentos claves para reforzar la confianza en uno mismo y aumentar la motivación del alumno, lo que hará que quiera seguir progresando y superando nuevos retos.
Las tarjetas regalo de Codelearn
En Codelearn entendemos el poder de la formación y la importancia de dar a los mas jóvenes las herramientas que necesitarán en su futuro. Por eso, hemos diseñado unas tarjetas regalo que permiten a los destinatarios elegir los campus que más les interesen y que mejor se adapten a sus necesidades. Desde cursos de Minecraft hasta campus de robótica o cursos de programación de videojuegos, durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano ofrecemos una larga lista de campus para niños y adolescentes de entre 7 y 18 años.
Puedes elegir el importe del vale para adaptarlo a cada celebración (amigo invisible, regalo de cumpleaños, etc.) y la persona a quien le regales el vale tendrá un año para usarlo. Además, no es necesario que gaste todo el importe en una única formación: puede inscribirse en un campus por un importe inferior al valor del vale y, más adelante, podrá volver a utilizar el mismo código para gastar el importe restante y hacer un curso diferente en otro momento. Si esta Navidad quieres regalar futuro, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras opciones.