Seleccionar página

Empieza la recta final del curso escolar y es el momento de empezar a decidir lo que haremos durante las vacaciones de verano. Un año más, los Campus Tecnológicos de Codelearn acercarán la programación, la robótica y la tecnología en general a niños y adolescentes. Si tienes entre 7 y 18 años y te gustaría aprender a controlar robots o programar tus videojuegos, consulta el listado de campus de verano que ofrecen nuestros centros y apúntate a la opción que más te interese. Puedes elegir entre más de 25 centros y, si no tienes ninguno cerca, también te puedes inscribir a un campus online.

Los Campus Tecnológicos de Codelearn tendrán lugar del 27 de junio al 29 de julio y la mayoría de cursos no requieren de conocimientos previos. Cada campus está dedicado a un tema concreto, por ejemplo la programación de videojuegos 3D y 2D, el diseño web o la creación de aplicaciones para móvil, la robótica y la electrónica, la programación en Minecraft, el modelado y la impresión 3D, el hacking ético y la ciberseguridad, la inteligencia artificial, la realidad virtual… ¡Hay muchos y para todas las edades! Puedes consultar la oferta de campus de verano utilizando el menú superior para acceder a la web del centro que tengas más cerca de casa.

Como siempre, los centros ofrecen una promoción especial por matrícula anticipada para aquellos que se inscriban a los campus de verano antes del 15 de mayo. En las descripciones de los campus encontrarás toda la información sobre los contenidos, las fechas y los horarios, los precios y los requisitos mínimos o recomendados de edad y de materiales necesarios. Para los campus online es especialmente necesario que consultes los requisitos mínimos que necesita tu ordenador.

¡Anímate a descubrir la programación y la robótica y ven a disfrutar del verano en los Campus Tecnológicos de Codelearn!

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes hacer la inscripción rellenando el formulario online que encontrarás en la página de cada centro o puedes ponerte en contacto directamente con el centro enviando un correo electrónico o llamando por teléfono. Una vez hayas hecho la inscripción, el centro se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible para confirmarla.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR