Seleccionar página

Entramos en la recta final del curso escolar y, si formáis parte de una AMPA o un colegio, seguro que ya estáis pensando en las extraescolares del curso 2021-2022, además de posibles novedades que se puedan incorporar en el centro para seguir mejorando vuestra propuesta educativa. En este sentido, en Codelearn tenemos novedades para el curso que viene: además de ofrecer en escuelas e institutos la extraescolar de programación y robótica, a partir de septiembre sumamos una nueva propuesta que incluye la programación y el pensamiento computacional dentro del horario lectivo.

En el apartado “Codelearn en las escuelas” encontraréis las diferencias principales entre las tres propuestas que podemos ofrecer a los centros educativos: El método Codelearn, que lleva a las escuelas la misma actividad extraescolar y el mismo método que seguimos en nuestras academias; Codelearn Discovery, que es otra extraescolar pensada para acercar la tecnología a los niños y niñas de primero y segundo de primaria, y Codelearn Classroom, una nueva asignatura que se puede impartir durante una hora a la semana dentro del horario lectivo y que se adapta a los diferentes cursos de primaria y secundaria.

Codelearn es una escuela de programación, robótica y pensamiento computacional que cuenta con 25 centros y sigue un método propio elaborado por expertos del mundo tecnológico y el mundo pedagógico. Nuestro objetivo es preparar a los más jóvenes para el futuro que les espera, algo que hacemos a través del desarrollo del pensamiento computacional, conocido también como la habilidad de aprender a resolver problemas. Si os interesa introducir la programación, la robótica y el pensamiento computacional en las aulas de vuestra escuela o instituto, no dudéis en enviarnos un mensaje para que podamos informaros de todos los detalles.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR