Seleccionar página

Blog

Concurso de Halloween 2025

Concurso de Halloween 2025

Un año más, la llegada del otoño significa que vuelve el Concurso de Halloween de Codelearn. Nuestra plataforma online se llenará de arañas, monstruos y criaturas tenebrosas que, por una vez, harán que aprender a programar pueda dar un poco de miedo. Del 20 al 28 de octubre, todos los alumnos encontrarán abierta una sección especial de Halloween en la plataforma, donde podrán demostrar su creatividad y asustarnos con sus creaciones relacionadas con esta temática.

Los 7 errores más comunes al aprender a programar (y cómo evitarlos)

Los 7 errores más comunes al aprender a programar (y cómo evitarlos)

Aprender a programar es una experiencia fascinante que nos abre un mundo de posibilidades y nos permite convertirnos en creadores. Aprender programación es descubrir cómo funcionan los videojuegos, qué hay detrás de las apps que utilizamos en nuestro móvil y entender qué es lo que permite accionar un robot. Pero como en todo camino de aprendizaje, los primeros pasos suelen estar llenos de tropiezos. Lo curioso es que la mayoría de los alumnos cometen los mismos errores al empezar… y la buena noticia es que todos tienen solución.

Programación para todos: solicita tu beca hoy

Programación para todos: solicita tu beca hoy

Coincidiendo con el inicio del curso 2025-2026, la asociación DEQ4Future ha abierto un año más el período de solicitud de becas para aprender programación y robótica en cualquiera de sus centros colaboradores, entre los cuales se encuentran todos los centros Codelearn.

Ganadores de la Codeathlon Summer Edition 2025

Ganadores de la Codeathlon Summer Edition 2025

Este fin de semana se ha terminado la edición de verano de la Codeathlon, nuestra liga de programación por equipos, y ya conocemos las clasificaciones finales de las cinco categorías. La constancia y el esfuerzo han sido claves hasta el último momento en una competición que ha estado activa en la plataforma online de Codelearn durante todo el verano.

Archivo