Seleccionar página

Se alargan los días, empieza el tercer trimestre del curso y ya podemos empezar a pensar en el verano y en cómo disfrutaremos de las vacaciones en los Campus Tecnológicos de verano 2024. Como cada año, los campus de verano de Codelearn acercarán la programación y la robótica a los más jóvenes. Nuestros centros organizarán actividades STEM para niños y adolescentes entre 7 y 18 años, con campus de varias temáticas y adaptados a diferentes edades y preferencias. Este verano organizaremos cursos de programación de videojuegos, campus de Minecraft, talleres de robótica, cursos de diseño web, entre otros. Además, habrá disponibles campus online, a los que podréis asistir desde cualquier parte, y campus presenciales en nuestros centros.

Los Campus Tecnológicos de Codelearn tendrán lugar del 24 de junio al 31 de julio y serán cursos intensivos de introducción a una temática concreta, por lo que se necesitan conocimientos previos para apuntarse. La oferta de campus de verano 2024 ya se puede empezar a consultar mediante el menú superior de la web, navegando a través de las temáticas o de la página de cada centro. Si el centro que os interesa todavía no ha publicado sus campus, podéis contactar directamente con ese centro a través del correo electrónico o esperar unos días hasta que publique su lista de cursos.

En cualquier caso, podréis elegir entre temáticas distintas en función de vuestra edad y vuestras preferencias: programación de videojuegos 3D y 2D, robótica y electrónica, diseño web y creación de apps, cursos de Minecraft, creación de videojuegos en plataformas como Roblox o RPGMaker, modelado 3D e impresión 3D, blockchain, hacking ético y seguridad, inteligencia artificial, edición de vídeo… Si necesitáis ayuda para elegir entre tantos cursos, en la descripción de cada campus podéis encontrar toda la información sobre sus contenidos, las fechas, la ubicación y los horarios en los que se hará, además de los precios y los requisitos mínimos de edad y de material.

Un año más, la mayoría de centros ofrecen una promoción especial de inscripción anticipada, de manera que si hacéis vuestra inscripción ANTES DEL 15 DE MAYO tendréis un descuento. Además, las plazas son limitadas, así que os animamos a aprovechar esta promoción para apuntaros ya al campus que más os guste y reservar vuestra plaza.

¡Os esperamos este verano en los Campus Tecnológicos de Codelearn!

Inscripciones

Cada centro organiza sus propios campus tecnológicos de verano. Para ver los cursos que ofrecerá vuestro centro más cercano, podéis acceder a su página desde el menú superior.

Una vez dentro de la página del centro, podréis rellenar el formulario de inscripción online. Si lo preferís, podéis contactar con el centro por correo electrónico o por teléfono. En el primer caso, tras completar la inscripción a través del formulario, el centro contactará con vosotros lo antes posible para confirmaros que tenéis una plaza en el curso.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR