Seleccionar página

El invierno va llegando a su fin, se acercan las vacaciones de Semana Santa y es el momento de decidir cómo vamos a disfrutarlas. Un año más, en Codelearn unimos diversión y tecnología para proponeros una larga lista de Campus Tecnológicos para que podáis elegir entre diferentes temas: campus para aprender a programar videojuegos, cursos para explotar todas las posibilidades de juegos tan populares como Minecraft y Roblox, robótica educativa, diseño web, edición de vídeo, blockchain… ¡y muchas otras actividades STEAM!

Podéis consultar toda la oferta de Campus Tecnológicos utilizando el menú superior de la web y accediendo a la página del centro que tengáis más cerca de casa. No os preocupéis porque no es necesario que tengáis conocimientos previos de programación o robótica, solo necesitáis tener un poco de curiosidad y muchas ganas de aprender.

Los campus Codelearn tienen una duración aproximada de 20 horas y están pensados para niños y adolescentes entre 7 y 18 años, en función del curso. Encontraréis los requisitos de edad mínima y los requisitos técnicos, si los hay, en la descripción de cada campus. Allí podréis encontrar también un resumen de los contenidos, los días y los horarios del campus, los precios y el formulario de inscripción. ¡Apúntate ya y ven a disfrutar de tus vacaciones en Codelearn!

Inscripciones

Cada centro decide su oferta de Campus Tecnológicos. Utilizad el menú superior para acceder a la página de vuestro centro más cercano y poder consultar la lista de todos los cursos que organizará en Semana Santa.

Podéis hacer la inscripción online desde esa misma página o contactar con el centro por correo electrónico. Tras realizar la inscripción, el centro contactará con vosotros para confirmarla.

¡Recordad que las plazas son limitadas!

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR