Seleccionar página

La escuela de programación, robótica y pensamiento computacional sigue expandiendo su método y esta primavera abre las puertas de un nuevo centro en Granollers (Barcelona) para ofrecer su extraescolar de programación y robótica para niños y adolescentes de 7 a 18 años. Su principal objetivo es conseguir que los niños se diviertan mientras se preparan para el futuro y adquieren las competencias del siglo XXI. Con la apertura de Codelearn Granollers, la escuela ya cuenta con 26 academias y una modalidad online que siguen alumnos de varios países.

Codelearn es un método único que utiliza técnicas de gamificación para adaptar el aprendizaje de la programación y las STEAM a la realidad de los más pequeños. Se trata de una extraescolar semipresencial con la que los niños a partir de 7 años aprenden varios lenguajes de programación y trabajan también la lógica y las matemáticas en una plataforma online donde tienen que superar unos retos y ejercicios que siguen el hilo de las aventuras que viven unos personajes.

Los alumnos de Codelearn asisten al centro una hora a la semana, pero el resto de días también pueden acceder a la plataforma cuando quieran para trabajar a su ritmo y seguir haciendo ejercicios desde casa, siempre contando con el apoyo de un tutor que le ayuda, resuelve sus dudas y le acompaña a lo largo de su proceso de aprendizaje, tanto presencialmente en los centros como de manera online desde casa.

La extraescolar no es la única actividad que llevará a cabo el centro. Codelearn Granollers también organiza campus tecnológicos durante las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa. Se trata de cursos de unas 20 horas de duración que sirven como introducción a una temática concreta, como pueden ser la programación de videojuegos, el uso de la programación en juegos como Minecraft o Roblox, la robótica, la electrónica y muchas otras tecnologías.

Además, puede ofrecer su actividad en las escuelas e institutos de la ciudad y sus poblaciones vecinas. Si formas parte de una AMPA o trabajas en un centro educativo y te gustaría ofrecer una extraescolar tecnológica o incluir la programación y el pensamiento computacional en las aulas, contacta con nosotros y te informaremos detalladamente sobre el método, el plan de estudios y las diferentes opciones que tenemos para trabajar conjuntamente tanto dentro del programa de extraescolares como en horario lectivo.

¿Tú también quieres unirte al proyecto Codelearn? ¿Te gustaría abrir una escuela de programación en tu zona? Consulta nuestra página sobre el modelo de franquicias y contacta con nosotros para que podamos conocernos.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR