Seleccionar página

La escuela de programación, robótica y pensamiento computacional cruza la frontera para abrir su primer centro en Andorra. Codelearn Andorra inaugura su centro en Sant Julià de Lòria con el objetivo de que los niños y jóvenes andorranos puedan aprender a programar desde cero y adquirir las habilidades del siglo XXI mientras se divierten.

Codelearn sigue un método propio basado en técnicas de gamificación y con la apertura del nuevo centro de Andorra cuenta ya con un total de 25 academias. Se trata de una extraescolar semipresencial donde los niños y niñas a partir de 7 años trabajan con una plataforma online donde se encuentran con diferentes retos y ejercicios de programación y pensamiento lógico presentados a través de las aventuras del universo de personajes de Codelearn.

Los alumnos asisten al centro una hora a la semana, pero el resto de días también pueden acceder cuando quieran a la plataforma para trabajar a su ritmo y seguir aprendiendo a programar desde casa, siempre con el soporte de un tutor que les ayuda, resuelve sus dudas y les acompaña a lo largo de su proceso de aprendizaje, tanto presencialmente en el centro como de manera online desde casa.

Codelearn Andorra también organiza campus tecnológicos durante los periodos de vacaciones escolares y puede ofrecer sus servicios en escuelas e institutos, tanto como actividad extraescolar como incluyendo el pensamiento computacional en horario lectivo mediante diferentes opciones.

Y tú, ¿quieres unirte al proyecto y difundir el pensamiento computacional? Visita la sección de Franquicias o contacta con nosotros si quieres llevar el método a tu municipio.

Uso de cookies

Codelearn.es utiliza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

ACEPTAR